Solar de Aliaga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Esta es una Web familiar, compuesta por personas descendientes del noble linaje del infanzón Don Alonso de Aliaga, Caballero aragonés, nacido en Aliaga de donde tomó su apellido, se unió y luchó junto al Rey Aragonés Don Jaime I, conocido como el Conquistador, en la toma de Valencia, viendo el Rey el ímpetu y valentía de este caballero en el sitio de Domeño, que le nombró Capitán de sus ejércitos en la lucha contra los moros, usurpadores de este reino, consiguiendo con su valor la toma al asalto del Castillo, siendo el primero en la escalada.

Nuestro propósito de dar a conocer a todas aquellas personas que quieran saber de nuestras actividades como Caballeros y Damas de este Estamento de Descendientes del Infanzón Don Alonso de Aliaga, sean por línea paterna o materna. Siendo nuestra meta recordar los "Valores Cristianos y Patrios" tan denostados y olvidados en estos tiempos actuales, la Familia es fundamento y pilar de cualquier sociedad que se precie.
Os damos la bienvenida y deseamos satisfacer vuestra curiosidad.
Iremos renovando y actualizando esta Web. Esperamos aclararos todas vuestras dudas

Reportaje fotográfico en Melilla, principios del siglo XX, donde parte de los descendientes de D. Alonso de Aliaga, se establecieron en estas tierras por ser militares, algunos se quedaron otros regresaron a su amada Valencia.
Himno de Valencia



Esta es la hora que nos visita








Muy buenas, es ud. el visitante nº
Gracias por su participación

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal